Uber

Comprobante de pago a uber

Hola buenas tardes, mi reclamo es el siguiente; el dia 30/01 realice un pago por internet y no Alcance a imprimir mi comprobante de pago, por que la pagina redirecciono de inmediato a la pagina de uber, y ahora ubee me dice que no han recibido ningun pago y que necesito el comprobante para acreditar el pago, fui al banco para ver que se podia hacer y me dijeron que solo la empresa en la que hice la transferencia puede darmelo y si no me ivan a ser un seguimiento para hacer la devolucion del dinero... Por favor necesito de su ayuda ya que mi unico trabajo lo tengo en uber y hasta el momento no he podido trabajar. Gracias por su atencion y espero respuesta.

Hola buenas tardes, mi reclamo es el siguiente; el dia 30/01 realice un pago por internet y no <a href="/alcance">Alcance</a> a imprimir mi comprobante de pago, por que la pagina redirecciono de inmediato a la pagina de uber, y ahora ubee me dice que no han recibido ningun pago y que necesito el comprobante para acreditar el pago, fui al banco para ver que se podia hacer y me dijeron que solo la empresa en la que hice la transferencia puede darmelo y si no me ivan a ser un seguimiento para hacer la devolucion del dinero... Por favor necesito de su ayuda ya que mi unico trabajo lo tengo en uber y hasta el momento no he podido trabajar. Gracias por su atencion y espero respuesta.