Uber Eats

Uber eats no me ofrece soporte o reembolso

Hice un pedido al un local con mi tarjeta visa, y al rato de hacerse el pedido me llega una notificación diciendo que el producto que ordene estaba agotado por lo que me pedían reemplazarlo por otro producto o cancelar el pedido, decidí por cancelar el pedido ya que era el único producto que me interesaba lo malo es que a pesar de que cancele el pedido el reembolso no se realizó, me cobraron igual y en la app el pedido cancelado me sale como si no me cobraron nada cuando en realidad si me hicieron el cobro, revise mi cuenta bancaria y si se había hecho el cobro, trate de comunicarme con soporte pidiendo un reembolso ya que me cobraron igual a pesar que cancelé el pedido, tuve 0 respuestas de parte del soporte de uber, me robaron prácticamente y lo peor es que no puedo hacer nada lo que podía hacer lo hice y ellos no se hicieron responsables, no me ofrecieron ninguna ayuda ni me contactaron. Lo único que quiero es resolver este problema porque como puede ser que de todas las veces que he pedido comida por uber eats, primera vez que cancelo un pedido y me hacen esto de quedarse con el dinero..

Nikolay

Cuidado con Uber eats. Yo tengo restaurante y trabajaba con ellos. En un momento han parado de pagarme y esto lo hacen con muchos restaurantes y clientes.