Uber Eats

Uber eats cargos en dolares

Hice un pedido con mi aplicacion Uber eats y me entraron los cargos en dolares.
en la app el recibo figura en pesos.
no tengo forma de comunicarme con uber eats por ningun medio.
necesitos que me lo solucionen urgente.

Hice un pedido con mi aplicacion <a href="/uber">Uber</a> eats y me entraron los cargos en dolares. en la app el recibo figura en pesos. yo soy argentina, la aplicacion es de argentina y mi tarjeta de credito es argentina. no tengo forma de comunicarme con uber eats por ningun medio. necesitos que me lo solucionen urgente.
Carola F  Solución rechazada:

Esta es la respuesta de Uber
Carola, te contamos que al estar Uber Eats constituida en los Países Bajos, dependiendo de tu banco, se puede tomar esto como una transacción internacional y cambiar la moneda del país del cual se realiza el pedido.”

En la aplicacion nunca dan un aviso de que esto puede suceder.
Este es el motivo por el cual dejare de utilizar uber eats

Carola F  Solución rechazada:

No tienen ninguna intencion de solucionarlo.

11 de Noviembre a las 7:31 hs.Responder
Carola F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para solucionarlo
Tuve que pagar los dolares
Desinstale la aplicacion
Uber eats no la utilizare nunca mas

26 de Noviembre a las 7:26 hs.Responder
Daniela P

me esta pasando lo mismo, son unos abusadores!!

Lushy J

NO HICE NINGUN PEDIDO EN UBER EATS Y ME COBRARON 15 DOLARES DE "HELP UBER EATS" Y ENCIMA EL BBVA ARGENTINA ME COBRA POR HACER EL RECLAMO DE ALGO QUE NO COMPRE!!!! SON TODOS UNOS ESTAFADORES!

Ernesto D

Desconoce el gasto!!!

Ernesto D  propuso una solución:

Como Abogado te propongo hacer una denuncia por ley defensa al consumidor y al banco por cobro indebido, desconociendo consumo sino lo realizaste vos, y denuncia penal por ****** por uso indebido de tarjeta sino como la usaron???

ROCIO

Me esta pasando lo mismo. ME cobraron un viaje en DOLARES. Siempre me descuentan los viajes en pesos ARS, soy ARGENTINA y los viajes son en ARGENTINA. Me descontaron un viaje en DOLARES mas todos los impuestos por consumo en dolares. ni uber ni el banco se hacen responsables