Uber Eats

Sin reembolso

esperando que me puedan ayudar a solucionar este problema
muchas gracias.

Hola buenos días yo el 31 de mayo, hora 23:07 pm, realicé una compra por 26.250 en uber eats, local el señor de la noche 2.0. Al momento de darme cuenta que lo que había pedido era erróneo, automáticamente cancele el pedido, uber eats debió reembolsar el dinero, pero no lo hizo. En la aplicación me dice que si tengo el dinero reembolsado en la cuenta pero nunca lo recibí antes. En el banco se eliminó la transacción y no tengo el dinero. esperando que me puedan ayudar a solucionar este problema muchas gracias.
Gyocha  Solución rechazada:

Solo me dijeron que tenía que poner en un correo la fecha, número de pedido y restaurante.