Uber Eats

Se han quedado mi dinero de un pedido cancelado

Uber eats da la opción de cancelar pedido pero no devuelve el dinero. Cancelé mi pedido justo al realizarlo para cambiar de restaurante pero no me devuelven el dinero. Es una estafa. He llamado al restaurante y me dicen que la aplicación de uber eats no les avisó de la cancelación. O sea, que te dan la opción de cancelar pero no avisan al restaurante para quedarse tu dinero. Al final no tuve ni comida ni dinero.

<a href="/uber">Uber</a> eats da la opción de cancelar pedido pero no devuelve el dinero. Cancelé mi pedido justo al realizarlo para cambiar de restaurante pero no me devuelven el dinero. Es una estafa. He llamado al restaurante y me dicen que la aplicación de uber eats no les avisó de la cancelación. O sea, que te dan la opción de cancelar pero no avisan al restaurante para quedarse tu dinero. Al final no tuve ni comida ni dinero.
Verónica M  Solución rechazada:

Uber EATS no me ha ofrecido ninguna solución. Se quedaron mi dinero y ni siquiera me dan una hija de reclamaciones, he mandado unos 15 correos pidiéndola. Cualquier empresa esta obligada de brindar una hoja de reclamaciones a sus clientes, pero no me dan ni eso. No sé qué más hacer.

Verónica M  Solución rechazada:

Uber EATS no me ha dado ninguna solución

09 de Febrero a las 13:40 hs.Responder