Uber Eats

Robo de uber eats en mexico

El dia 30 de abril a las 4:34 pm realice un pedido (34385) de comida para mi familia, el repartidor se dirigia al domicilio ya con el pedido, mi pago fue con tarjeta (este es el error), observo como el repartidor se queda unos metros antes de llegar, yo lo seguia esperando, no sabia que pasando 10 min. Aprox. El repartidor puede cancelar y quedarse con tu pedido, pasaron escasos 9 min. Cancela el pedido, ignorante aun de estas practicas de los repartidores en metepec, edo. De mexico realizo la reclamacion pertinente por correo, telefono y en la pagina web, la respuesta hasta ahorita es la misma, "no podemos ayudarte, el repartidor cumplio con las politicas de la empresa" dos asesores me dijeron que el repartidor espero exactamente 13 min parado exactamente en la puerta de mi domicilio, otros 3 dicen que el repartidor llego y espero exactamente 10 min. Y realizo multiples llamadas sin poder contactarme. esto es un vil robo de los repartidores solapados por la empresa, ya que marque al restaurante para preguntar si devuelven el pedido y me comentaron que era la 3ra queja del dia por el mismo motivo y todos coinciden en pago con tarjeta, solo pedi la evidencia de los multiples intentos de contacto, y la localizacion final del repartidor, los asesores solo te diran "problema resuelto, no reembolso" unos amables y otros groceros en exceso, varios mas me colgaron oh me ignoraron, este robo fue por $262.00 sin importarles dejar a familias sin alimentos.
Aldo D  Solución rechazada:

Es deficiente solo tienen un guion que deben repetir, ni siquiera leen tu reclamo, no te solucionan nada, me ofrecieron 2 consejos: verificar mi numero celular y dar mas indicaciones especiales al repartidor para poder llegar (es gracioso porque me afirma que si llego el repartidor!) Y que me llamo en repetidas ocaciones! Es ilogico, su solucion deveria ser contestar mi celular y salir por mi comida, que ya estaba pagada!!! De verdad, aunque suene increible, yo pague por una comida para mi familia y despues no sali de mi casa para recibirla, solo para poder reclamarles despues!!! Eso creen en uber eats.
Y no saben que decir cuando les digo que no quiero un reembolso!!! Solo les pido ver su mapa donde llego el conductor, y ver las llamadas que me realizo y su guion que me repiten "No podemos hacerle un reembolso, gracias por cumunicarse" jajajja siempre

Aldo D

Mostrar mapa donde se ve a donde llego el repartidor he imagen de las llamadas realizas por parte del conductor, NO quiero un reembolso!!!!