Uber Eats

Robo de mi plata

Mi pareja hizo 2 pedido uno que me saco plata y no me la han devuelto y la otra que me pusieron que fueran a mi casa y no fue así sacaron la foto y se fueron altiro el pedido tenia que llegar a las 23:30hrs y llego a las 00:20 cuando salí no estaba el repartidor ni el pedido el mismo se lo llevo sin dejar nada ya se robaron una vez mi plata que pedí en starbucks y el repartidos se le callo la bebida y relleno con su mochila lo faltante dejando resto de papas fritas y pelo el cual me enoje y se lo devolví pero aun así ya han pasado 2 meses y no me han devuelto mi plata.