Uber Eats

Roban en uber y ellos no se hacen responsable

Mi novio y yo pedimos hoy en un supermercado 2 botellas de alcohol, todo iba bien la aplicación se cobró y todo normal. Vi que el repartidor empezó a dar muchas vueltas, ósea en el mapa lo veía, el estaba supuesto a llegar a casa a las 2:10 pm, y yo hice el pedido a las 1:07 pm, pl punto fue que empezó a dar vueltas y me mando un mensaje, que se iba a su casa a buscar dinero porque la moto en la que andaba no tenía combustible, y yo le dije que “ok” no hay problema. Porque pensé que el duraría menos de 5 minutos, pero adivinen, el tipo duro casi 20 minutos y el tiempo corriendo,agréguenle que desde su casa a la mía eran 21 minutos de distancia, además de que venía súper lento, no tenía manera de comunicarse, según el su teléfono no tenía ninguna tarjeta sim, pero no se como tenía internet, llegó una calle antes de mi casa tardísimo, y tardo en responder como 7-8 minutos cuando le pregunte donde estaba, mi novio fue a buscar el pedido porque no estaba lejos, pero el le salió que se le había acabado el tiempo, que tenía que regresarlo, y casi llorando que le pusiera a la aplicación que el pedido llego pero fuera de tiempo. El tenía que regresarlo a la tienda, por políticas de la aplicación, todavía es la hora que el tipo no aparece en la tienda, llame a uber para pedir un reembolso y me dijeron que no, que el cumplió con las normas de entrega correctamente, entonces ellos se quedan con mi dinero y el estupido ese con el pedido, y yo no voy a descansar hasta que mi dinero o el pedido aparezcan.