Uber Eats

Ratas de uber eats

Los ratas de uber eats tienen su aplicación muy bien adiestrada para robarte tu dinero. hice un pedido y puse como método de pago una tarjeta, pero a la hora de hacer la orden no se podía elegir dicha tarjeta y se quedo palomeado el efectivo. De todos modos hice el pedido y trate de contactar a soporte para que me ayuden a cambiar el metodo de pago y jamas respondieron, total que opte por cancelar el pedido y me cobraron el costo total de la orden en mi tarjeta argumentando que el restaurante ya habia empezado a preparar el pedido y por eso se me cobró. Son unos malditos e*****dores