Uber Eats

Quitar bloqueo

Marque a soporte para avisarles que la app estaba fallando y fui a recoger un pedido al restaurante el moro y me dijeron que no podían entregarme el pedido porque ya se lo había llevado otro repartidor procedí a reportarlo y me liberaron el pedido pero al otro día amaneció mi cuenta bloqueada que por términos y condiciones cuando en realidad yo no hice mal uso de la app ni viole los términos es mi fuente de trabajo como para cometer errores siempre estube esmerandome para hacer las mejores entregas mi calificación es 97 y aceptación 100% no se me hace justo que por culpa de otra persona me estén perjudicando ami cuando es mi fuente de ingreso y no me den respuesta y solo se escuden diciendo violacion de términos y condiciones

Carlos H  Solución rechazada:

Sigue estando bloqueada la cuenta

Siguen sin responder

05 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder
Carlos H  Solución rechazada:

No contestan y no responden la injusticia que hacen

20 de Noviembre a las 13:38 hs.Responder