Uber Eats

Publicidad engañosa, no me aplicaron el descuento estipulado

subtotal mxn 381.00
promoción mxn 130.00
costo de envío mxn 0.00
tarifas mxm 0.00
------
total mxn 251.00

sin embargo me cobraron a la tarjeta la cantidad de mxn 422.21.

exijo una solución.

El viernes ordené por la aplicación con la membresía de uberone, seleccioné un descuento y el monto antes de propina para el repartidor lucía así: subtotal mxn 381.00 promoción mxn 130.00 costo de envío mxn 0.00 tarifas mxm 0.00 ------ total mxn 251.00 sin embargo me cobraron a la tarjeta la cantidad de mxn 422.21. al percatarme de la situación inmediatamente escribí a la aplicación, me pidieron los detalles y les expliqué lo sucedido, el día de hoy me contestaron para pedirme captura de la promoción, se les mandé y me contestaron que ya había expirado la promoción, sin embargo la promoción (que aún aparece en la aplicación) finaliza el 23 de agosto de 2022. exijo una solución.