Uber Eats

Pedido nunca llego

Hice un pedido por Uber eats y el pedido nunca llego y en la aplicacion me figuraba como que el socio repartidor ya me lo habia entregado, y al intentar comunicarme con este solo me clavaba el visto! decido llamar a uber eats para ver que iban a hacer al respecto y me dicen no podemos hacer nada si queres podes volver a hacer tu pedio!!! y para colmon me dicen “no te vamos a cobrar el que ya hiciste” y no obvio que no me lo van a cobrar si ni lo pude pagar porque no me llego. Que hago con todo el tiempo que perdi y con la pésima atención que recibi?

Hice un pedido por <a href="/uber">Uber</a> eats y el pedido nunca llego y en la aplicacion me figuraba como que el socio repartidor ya me lo habia entregado, y al intentar comunicarme con este solo me clavaba el visto! decido llamar a uber eats para ver que iban a hacer al respecto y me dicen no podemos hacer nada si queres podes volver a hacer tu pedio!!! y para colmon me dicen “no te vamos a cobrar el que ya hiciste” y no obvio que no me lo van a cobrar si ni lo pude pagar porque no me llego. Que hago con todo el tiempo que perdi y con la pésima atención que recibi?
Micaela G  Solución rechazada:

No me dieron ningúna solucion. Ni respondieron a todas mis quejas.