Uber Eats

Pedido no entregado, sin reembolso de dinero. estafa

Realice un pedido en la app Uber eats, no siendo la primera vez, utilizo casi todas las plataformas, tengo experiencia. El pedido no llega, mirando el tracking del mismo, figura una llamada desconocida a mi celular, llamo no contesta, el repartidor de uber eats, dice que esperó 10 minutos y no pudo ubicarme. Yo estuve pendiente, nunca habló por teléfono, nunca toco el timbre, me llega una notificación en app que el pedido fue cancelado y no será reembolsado. Llamo inmediatamente a soporte y con una ineficiencia pasmosa me dice la inexperta telefonista que en esta ocasión no se puede hacer nada porque vieron que el repartidor fue al lugar. Le digo que pudo haberse acercado pero nunca toco el timbre, ni se comunicó. Yo quise pagar en efectivo y la app no me lo permitió, porque se cubren de permitir esta maniobras que solo perjudican al consumidor/usuario. Perdí mi dinero, como muchos según observo, nunca más con tarjeta pagaré a uber. Y cada instancia que la vida me lo permita combatiré sus prácticas desleales y evangelizaré alertando a todos los consumidores que pueda. Me siento estafado. Siquiera me dieron la oportunidad deciendome "vaya a buscar su pedido, no pierda su dinero".

Realice un pedido en la app <a href="/uber">Uber</a> eats, no siendo la primera vez, utilizo casi todas las plataformas, tengo experiencia. El pedido no llega, mirando el tracking del mismo, figura una llamada desconocida a mi celular, llamo no contesta, el repartidor de uber eats, dice que esperó 10 minutos y no pudo ubicarme. Yo estuve pendiente, nunca habló por teléfono, nunca toco el timbre, me llega una notificación en app que el pedido fue cancelado y no será reembolsado. Llamo inmediatamente a soporte y con una ineficiencia pasmosa me dice la inexperta telefonista que en esta ocasión no se puede hacer nada porque vieron que el repartidor fue al lugar. Le digo que pudo haberse acercado pero nunca toco el timbre, ni se comunicó. Yo quise pagar en efectivo y la app no me lo permitió, porque se cubren de permitir esta maniobras que solo perjudican al consumidor/usuario. Perdí mi dinero, como muchos según observo, nunca más con tarjeta pagaré a uber. Y cada instancia que la vida me lo permita combatiré sus prácticas desleales y evangelizaré alertando a todos los consumidores que pueda. Me siento estafado. Siquiera me dieron la oportunidad deciendome "vaya a buscar su pedido, no pierda su dinero".
Gustavo P  Solución rechazada:

Solo toman en cuenta, la posición del dispositivo del Socio Uber y sus comentarios, no los del Cliente. Si el Socio Uber realizó mal o inexpertamente el procedimiento, no les importa, con que les figure en la georeferencia que el dispositivo del Socio Uber estaba allí y este díga que hizo lo posible, les alcanza para desestimar nuestro legítimo y real reclamo. Por algo no aceptan pagos en efectivo, para poder deslindarse de problemas con la casa de comidas, ... Total siempre el consumidor paga, pase lo que pase.

Gustavo P  Solución rechazada:

Desestimaron v en reclamo.

Gustavo P  Solución rechazada:

El reclamo fue desestimado.