Uber Eats

Pedido cancelado

Hoy, dia 14 de abril del 2020, he hecho un pedido por Uber eats sobre las 9:30. Se suponía que iba a llegar a las 10 pero el repartidor no picó a la puerta ni la aplicación mandó ningún mensaje. Despues de unos 20 minutos he revisado la aplicación y he visto que habian cancelado el pedido. He ido a reclamar y entonces me ha aparecido el chat del repartidor diciendo que ya estaba en la puerta (mensajes con fecha de 20 minutos antes). He intentado reclamar pero dicen que no me devuelven el dinero.

Hoy, dia 14 de abril del 2020, he hecho un pedido por <a href="/uber">Uber</a> eats sobre las 9:30. Se suponía que iba a llegar a las 10 pero el repartidor no picó a la puerta ni la aplicación mandó ningún mensaje. Despues de unos 20 minutos he revisado la aplicación y he visto que habian cancelado el pedido. He ido a reclamar y entonces me ha aparecido el chat del repartidor diciendo que ya estaba en la puerta (mensajes con fecha de 20 minutos antes). He intentado reclamar pero dicen que no me devuelven el dinero.