Uber Eats

Ofrecen promociones y al confirmar el pago no la cumplen

El dia 5 de abril me salió un msj en la app de Uber eats que si gastaba 400 pesos tenía 250 pesos de descuento. por lo que empece a navegar opciones. Todo el tiempo me salia el cartel de la bonificacion de 250 pesos. Compro helado ( salia 340) por lo q me aparece el cartel de q gaste 400). Completo la compra con medialunas. Al llegar a 400 me dicen" se aplicó correctamente la promocion de 250" . Confirmo el recibo y me sale una bonificación de 45 pesos en el envio( cuando por la cercania al domicilio el local no tenia costo de envio). no me aplican la bonificación de 250 pesos. Cuando escribo para reclamar me responden que no pueden aplicarse 2 promociones. En primer lugar, me hicieron gastar 400 pesos, segundo, no aplican la promocion de $250 como lo informaban y tercero, me aplican una promocion de 45 pesos que no se ofrecía en ningun lado y que no acepté, para finalmente decir que no pueden aplicar 2 bonificaciones. claro... Pero aplican una supuesta bonificación que no es tal de 45 pesos , que no advierten en ningun lado,para no aplicar la de 250. quiero que terminen con esta maniobra de publicidad engañosa.

El dia 5 de abril me salió un msj en la app de <a href="/uber">Uber</a> eats que si gastaba 400 pesos tenía 250 pesos de descuento. por lo que empece a navegar opciones. Todo el tiempo me salia el cartel de la bonificacion de 250 pesos. Compro helado ( salia 340) por lo q me aparece el cartel de q gaste 400). Completo la compra con medialunas. Al llegar a 400 me dicen" se aplicó correctamente la promocion de 250" . Confirmo el recibo y me sale una bonificación de 45 pesos en el envio( cuando por la cercania al domicilio el local no tenia costo de envio). no me aplican la bonificación de 250 pesos. Cuando escribo para reclamar me responden que no pueden aplicarse 2 promociones. En primer lugar, me hicieron gastar 400 pesos, segundo, no aplican la promocion de $250 como lo informaban y tercero, me aplican una promocion de 45 pesos que no se ofrecía en ningun lado y que no acepté, para finalmente decir que no pueden aplicar 2 bonificaciones. claro... Pero aplican una supuesta bonificación que no es tal de 45 pesos , que no advierten en ningun lado,para no aplicar la de 250. quiero que terminen con esta maniobra de publicidad engañosa.
Natalia F  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON PARA OFRECER NINGUNA SOLUCIÒN Y SIGUEN UTILIZANDO PARA PROMOCIONARSE, DESCUENTOS QUE NO CUMPLEN.