Uber Eats

Nunca llego el pedido

Hice un pedido, estuve esperando más de una hora, me llamaron para pedir más datos de mi domicilio porque el repartidor estaba cerca y nunca llego, si me cobraron y cancelaron el pedido, solo me dijeron que podría ser porque se descompuso su vehículo pero pasaron dos veces y no llegaron estuve esperando afuera del domicilio, hablé al restaurant y dijeron que si recogieron el pedido pero simplemente no llego, seguí a un repartidor pensando que traía mi pedido y al alcanzarlo me agredió, comento que estaba de mal humor y que me alejara, salió el papá de él y también me agredió, tengo el domicilio donde viven, jamas compraré por esa app, fue la primera y la última, no sirve, no son confiables y pedido pésimo servicio