Uber Eats

Me quieren cobrar dos veces lo mismo

Buenos días, el día 03/04 utilice por primera vez al app de Uber eats con mí tarjeta de débito, pagando con este medio, el cual fue aceptado y el pedido entregado, al día de hoy quiero volver a utilizarlo y me quieren volver a cobrar el pedido del 03/04 informando que está pendiente de pago, ahora sí el medio de pago que utilice fue aceptado, me entregaron el pedido y no fue abonado en efectivo ni reclamado en ese momento, cual es la lógica de que me informe la app que no se pagó? .... Obviamente mí solución momentánea es no utilizar más esa app o usarla con otro número, pero no es el caso, quisiera una rta lógica porque no tiene sentido

Buenos días, el día 03/04 utilice por primera vez al app de <a href="/uber">Uber</a> eats con mí tarjeta de débito, pagando con este medio, el cual fue aceptado y el pedido entregado, al día de hoy quiero volver a utilizarlo y me quieren volver a cobrar el pedido del 03/04 informando que está pendiente de pago, ahora sí el medio de pago que utilice fue aceptado, me entregaron el pedido y no fue abonado en efectivo ni reclamado en ese momento, cual es la lógica de que me informe la app que no se pagó? .... Obviamente mí solución momentánea es no utilizar más esa app o usarla con otro número, pero no es el caso, quisiera una rta lógica porque no tiene sentido
sheila D  Solución rechazada:

Todavia sin novedades ni solución alguna