Uber Eats

Me cobraron de mi tarjeta no el conductor no encontro la direccion estafador

Es una desgracia son unos estafadores, es mi primera y ultima vez que uso esta aplicacion pedi alitas de campero y me debitaron mis 129 quetzales y el conductor se hizo el que no encontro mi direccion como no conocer el ministerio publico de guatemala mi hermano ilusionado con su primera vez de usar esta aplicacion para que de esa manera nos respondieran, y no me regresaron mi dinero, me hecharon a perder mi almuerzo familiar que no es de todos los dias pero si no me devuelven mi dinero a nombre de mi tarjeta roxana valvert quien pidio fue mi hermano rene valvert voy a demandar la empresa por estafadores aprovechados.