Uber Eats

Los repartidores se quedan con los pedidos uber eats es una estafa

Realice un pedido por Uber eats estuve una hora y media esperando para que lo entregaran, primero me salía un repartidor que ya iba en camino luego me parecía otro repartidor diferente y que recién el restaurante estaba preparando el pedido después de llevar más de una hora esperando y por último se volvió a cambiar el nombre del repartidor a lo cual el restaurante se comunicó directamente conmigo a decirme que ya habían retirado el pedido 2 veces 2 repartidores diferentes y ninguno llegó a entregarme lo, al final nunca llegó la comida porque los repartidores se la dejaron para ellos y el soporte de uber eats no da ninguna solución por el contrario te generan cargos como multas por incumplimiento cuando los que te incumplen son los repartidores y la aplicación que lamentablemente les permite hacer estas cosas, los únicos perjudicados somos los usuarios.

uber ests es una estafa

Realice un pedido por <a href="/uber">Uber</a> eats estuve una hora y media esperando para que lo entregaran, primero me salía un repartidor que ya iba en camino luego me parecía otro repartidor diferente y que recién el restaurante estaba preparando el pedido después de llevar más de una hora esperando y por último se volvió a cambiar el nombre del repartidor a lo cual el restaurante se comunicó directamente conmigo a decirme que ya habían retirado el pedido 2 veces 2 repartidores diferentes y ninguno llegó a entregarme lo, al final nunca llegó la comida porque los repartidores se la dejaron para ellos y el soporte de uber eats no da ninguna solución por el contrario te generan cargos como multas por incumplimiento cuando los que te incumplen son los repartidores y la aplicación que lamentablemente les permite hacer estas cosas, los únicos perjudicados somos los usuarios. nunca más volveré a usar esta aplicación hay muchas otras aplicaciones de delivery mucho más responsables y eficientes. uber ests es una estafa
Comentario / Propuesta más votada
Juliana  Solución rechazada:  +1

No me brindaron ninguna solución de parte de uber eats

Juliana  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución de parte de uber eats

AisackLuis S

me paso lo mismo se quedaron con gran parte del pedido . la unica solucion es comprar en efectivo y revisar el pedido antes de pagar.

Alvaro M

Me paso lo mismo ahora los repartidores estan autorizados a quedarse con el pedido y uber eats se lava las manos unos ******dores.

Homero E

Ratero conductor de Uber Flash
Mi hija mandó un paquete con dos muñecos de anime y cometió la imprudencia de mandar un smartphone, este ratero llegó al domicilio de entrega, marcó el número de la destinataria y colgó, nunca entregó el paquete. Se reportó a Uber , su respuesta fue “El conductor nos dijo que entregó el paquete”, aparece con una alta puntuación de entregas . Esa fue toda su responsabilidad, no despidió al conductor, nada de nada.
Datos: Honda Fit Placas PCJ**** nombre: Jorge Luis.

09 de Febrero a las 1:34 hs.Responder
Homero E

Ratero conductor de Uber Flash
Datos: Honda Fit Placas PCJ**** nombre: Jorge Luis.

09 de Febrero a las 1:34 hs.Responder