Uber Eats

Fraude con uso de tarjeta

El viernes 1 de julio realizaron una compra usando la cuenta rut de mi mamá en esta aplicación ella no realiza compras por internet y no ha pasado sus datos a nadie , contactamos al banco y dice que se "enrolo" a la pagina de uber eats y se realizó la compra , nunca se ha hecho tal cosa ,mañana ire a la pdi para que el que me estafo a mi madre reciba su merecido. Les pido a ustedes que entreguen la información de a que dirección enviaron esa comida .y a que persona .dia 1 de julio a las 21:11: 06 codigo 43455911197102870 tipo de transaccion enrolamiento.