Uber Eats

Facturación en dólares

Buen día,
soy de argentina, hice un pedido por Uber eats y el banco me aplicaron un cargo por consumo en moneda extranjera.

en fin, me gustaría entender qué sucedió con la facturación.
gracias,

Buen día, soy de argentina, hice un pedido por <a href="/uber">Uber</a> eats y el banco me aplicaron un cargo por consumo en moneda extranjera. en qué moneda hacen la facturación? porque a mi en todo momento me mostraron montos en pesos, nunca indicaron que la facturación era en moneda extranjera. asimismo, uso uber (transporte) con la misma tarjeta, y nunca tuve problemas ya que la facturación llega en pesos. no acepté ningún t&c distinto al de uber, cuando en mi app ingresé a la parte de uber eats, entonces me gustaría entender por qué el consumo se facturó como una operación en moneda extranjera, ya que eso me implicó un gasto del 30% más en mi compra. podrán imaginarse que si este problema no se soluciona, esa compra será la primera y la última que voy a hacer con uber eats, no voy a abonar un 30% más un servicio que hoy día variadas apps me pueden brindar. además, y como no quiero que le suceda a nadie, todo mi círculo sabrá de lo sucedido y no utilizarán uber eats. además, aprovecho para comentar que no me tomó ninguno de los tantos códigos de promoción que me mandan por mail a diario, y que ante la consulta, me dieron una respuesta escueta y poco explicativa. en fin, me gustaría entender qué sucedió con la facturación. gracias,