Uber Eats

Estafa repartidor

Hice un pedido por Uber eats pero me equivoque de direccion, pero la diferencia no eran mas de 5 cuadras, le avise al repartidor y me dijo que no habia problema que iria a la direccion correcta, luego en el mapa me di cuenta que no se movia, y lo llame de nuevo y me dijo que no iba a ir porque tenia muchos pedidos, y se quedo esperando 14 minutos en el lugar para poder cancelar el pedido, cuando reclamo el reembolso me dicen que el no se pudo contactar lo cual es mentira ya que hablamos por mensajes de la app y por telefono, por mas que le explico a soporte esto me reiteran que el espero los 14 minutos, y vuelvo a repetir que si hablamos , mande hasta fotos de las llamadas. Ayuda

Hice un pedido por <a href="/uber">Uber</a> eats pero me equivoque de direccion, pero la diferencia no eran mas de 5 cuadras, le avise al repartidor y me dijo que no habia problema que iria a la direccion correcta, luego en el mapa me di cuenta que no se movia, y lo llame de nuevo y me dijo que no iba a ir porque tenia muchos pedidos, y se quedo esperando 14 minutos en el lugar para poder cancelar el pedido, cuando reclamo el reembolso me dicen que el no se pudo contactar lo cual es mentira ya que hablamos por mensajes de la app y por telefono, por mas que le explico a soporte esto me reiteran que el espero los 14 minutos, y vuelvo a repetir que si hablamos , mande hasta fotos de las llamadas. Ayuda
Javiera M  Solución rechazada:

Me dicen que el repartidor intento contactarse y no pudo, lo cual es falso

Javiera M  Solución rechazada:

No me respondieron