Uber Eats

El repartidor no ha entregado el pedido , injustificadamente (ya había sido cobr

volveré a ser cliente de Glovo con el cual nunca he tenido el más mínimo problema
un cliente se tarda mucho en conseguir, pero en perderlo se tarda muy poco.

Habíamos puesto una dirección y antes de enviar la solicitud hemos corregido la dirección. El repartidor ha llamado porque no encontraba el piso y ha sido cuando le hemos dicho que la dirección en la que estaba no era la correcta. No obstante dado que estábamos a 3 minutos en coche, le hemos dicho que nos acercábamos a recogerlo donde él quisiera a lo que el se ha negado y ha procedido a cancelar nuestro pedido. Por lo tanto hemos pagado 23€ y encima no hemos cenado la mala imagen y falta de educación del repartidor conllevará que sea la primera y la última vez que utilice sus servicios volveré a ser cliente de <a href="/glovo">Glovo</a> con el cual nunca he tenido el más mínimo problema un cliente se tarda mucho en conseguir, pero en perderlo se tarda muy poco. la imagen de su compañía es la imagen que transmiten todos y cada uno de las personas que trabajan para ustedes