Uber Eats

Cuenta desactivada

Mi cuenta está desactivada porque detectaron varias cuentas duplicadas pero solo utilizo 2 cuentas de uber para pedir viajes y comida y para poder trabajar además expliqué en la oficina de centro de activación que se me extravió mi carnet y lo más probable es que utilizaron mis datos entonces aún sigo esperando a que me activen mi cuenta de uber para poder seguir repartiendo y poder pagar mis estudios y ayudar a mi familia el problema es que en donde vivo yo no existe ninguna parte donde consultar sobre cuentas o hablar con algún supervisor y necesito que mi cuenta este activa sin tener que ir por quinta vez a santiago