Uber Eats

Cobran sin aplicar promoción

Hago un pedido en Uber eats en madrid españa, pedido #9b343 donde pone que las hamburguesas están a 1 euro en tgb. En el menú del restaurante pone "1 € burguer (promoción aplicada al canjear tu pedido)" total que hago mi pedido y me cobran para mi sorpresa 40 euros en lugar de los 8 que me tenían que cobrar. Llamo por teléfono y el chico que me atiende me dice que sólo puedo contactar con soporte por la app que ellos no gestionan devoluciones. Escribo a soporte varias veces y no me han respondido en todo el día de hoy. Mañana iré a la oficina de consumo a ver cómo puedo reclamar, porque me han cobrando el quíntuple de lo que informan en la app (tengo pantallazos de todo) y no hay ningún teléfono ni mail para contactar directamente con su servicio de atención al cliente. muy insatisfecha con el trato, las formas, no lo recomendaré a nadie de mis allegados.

Hago un pedido en <a href="/uber">Uber</a> eats en madrid españa, pedido #9b343 donde pone que las hamburguesas están a 1 euro en tgb. En el menú del restaurante pone "1 € burguer (promoción aplicada al canjear tu pedido)" total que hago mi pedido y me cobran para mi sorpresa 40 euros en lugar de los 8 que me tenían que cobrar. Llamo por teléfono y el chico que me atiende me dice que sólo puedo contactar con soporte por la app que ellos no gestionan devoluciones. Escribo a soporte varias veces y no me han respondido en todo el día de hoy. Mañana iré a la oficina de consumo a ver cómo puedo reclamar, porque me han cobrando el quíntuple de lo que informan en la app (tengo pantallazos de todo) y no hay ningún teléfono ni mail para contactar directamente con su servicio de atención al cliente. muy insatisfecha con el trato, las formas, no lo recomendaré a nadie de mis allegados.
Sara B  Solución rechazada:

Se han equivocado en el importe a devolver, me van a devolver 8,90 euros cuando me tienen que devolver 31,50 euros!!!
Esto es ya la repanocha, les escribo a diario en inglés y en castellano a ver si es que no me entienden por el idioma y todo el día pendiente de esto...

Si me han cobrado 40,40 y tenían que haberme cobrado 8,90 la resta es de 31,50, es una resta muy simple, así que vuelta a comentárselo a soporte, tanto en inglés y castellano a ver si me hacen la devolución correctamente.
Si me podéis aconsejar algún trámite más, lo haré, no es justo cómo hacen las cosas, además que ni les estoy pidiendo una compensación por todo el dolor de cabeza que me están dando...

02 de Diciembre a las 7:24 hs.
Sara B  solución recibida:

Ya me hicieron la devolución tras mucho insistir. Recomiendo encarecidamente hablarles en inglés, a mi me ha dado mejor resultsdo

13 de Diciembre a las 7:30 hs.