Uber Eats

Cobran algo que no pedí ni recibí

Tengo en mi tarjeta visa macro un cargo de $ 795 con fecha 7/03 y nro. De comprobante 0008773 de la empresa Uber eats que yo nunca pedí ni recibí y no entiendo cómo lo pidieron y lo pagaron con los datos de mi tarjeta...yo nunca usé esa app yo uso solo uber para viajar y siempre pago en efectivo jamás dí mis datos de tarjeta.
adriana nieva.

Tengo en mi tarjeta visa macro un cargo de $ 795 con fecha 7/03 y nro. De comprobante 0008773 de la empresa <a href="/uber">Uber</a> eats que yo nunca pedí ni recibí y no entiendo cómo lo pidieron y lo pagaron con los datos de mi tarjeta...yo nunca usé esa app yo uso solo uber para viajar y siempre pago en efectivo jamás dí mis datos de tarjeta. adriana nieva.
Nélida A  solución recibida:

En varias oportunidades el mismo día tuve contacto con UberSupport (ayuda) y ante tanto reclamo genuino y desesperado creo que finalmente entendieron que no eran míos esos cargos que reclamaba. Por eso finalmente logré que me los decontaran del próximo resumen de mi tarjeta Visa. Tengo que esperar hasta Mayo para tener descontados estos cargos que NO hice. En definitiva ya está solucionado este problema. Les recomiendo a todos aquellos que atraviesen por situaciones como ésta que "insistan", que no se rindan...no es fácil pero es posible hacer "justicia"....nadie quiere pagar por algo que no "usó" o que no "consumió".
Estoy conforme con lo conseguido.

29 de Marzo a las 17:58 hs.