Uber Eats

Cargo doble

Me hicieron un cargo doble que llevo reclamándolo desde el 14 de febrero y solo recibo de respuesta: "chequelo con el banco" justo el día de hoy se cumple una semana que solo recibo eso como respuesta y no me regresan el dinero. pero eso no es todo el primer cargo fue de $463 y el segundo de $453 en la fecha del 14 de febrero tengo el comprobante.
MIRYAM J  Solución rechazada:

Pésimo servicio de Uber Eats, llevo 13 días y no me solucionan nada, las únicas contestaciones que eh tenido son las de “otro compañero ya está trabajando en eso” y la de “checalo con tu banco”
Ya lo verifiqué con el banco y evidentemente eso es cosa de UBER EATS, no comprendo para que ponen servio al cliente si no solucionan nada

26 de Febrero a las 13:21 hs.Responder