Uber Eats

Cancelan pedido y pierdo el dinero

Hice mi pedido por Uber eats, debía llegar a las 8 y 30 pm, a más 8 y 40 llama una señora y dice su pedido fue cancelado porque el socio conductor no encontró su dirección y no se pudo comunicar con usted, el pedido no tiene reembolso. No nos dieron solución, el socio repartidor nunca nos contacto y ellos dicen que si y que no respondimos y que perdimos nuestro dinero.

Hice mi pedido por <a href="/uber">Uber</a> eats, debía llegar a las 8 y 30 pm, a más 8 y 40 llama una señora y dice su pedido fue cancelado porque el socio conductor no encontró su dirección y no se pudo comunicar con usted, el pedido no tiene reembolso. No nos dieron solución, el socio repartidor nunca nos contacto y ellos dicen que si y que no respondimos y que perdimos nuestro dinero.
Aldo D

Exactamente mi caso, esperando y de repente cancelado, nunca llego, nunca llamo, no hay reembolso y cada que les pido una aclaracion me cambian todo, un asesor dice que espero exactamente 10min otro que mas de 13min y al final "No hay reembolso" y les falta decir "Y PRUEBAS DE QUE LLEGO O LLAMO, TAMPOCO"