Uber Eats

Cancelación mal aplicada del repartidor uber eats

El dia de hoy sábado 21 de mayo del 2021, realice un pedido en la aplicación de uber eats, todo ocurrió de manera normal, el repartidor me entregó en el domicilio acordado y realice el pago en efectivo, sin embargo pasados 4 o 5 minutos recibi una llmada telefónica de uber eats que el vendedor estaba esperando hacer la entrega, revise mi teléfono y en la aplicación apareció una leyenda en la cual me avisaba que el pedido había sido cancelado y que tengo un saldo pendiente, esto no fue así ya que como lo explique en un principio yo recibí el pedido e hice el pago en efectivo al repartidor, quiero saber como eliminar esa notificación ya no le debo nada a uber eats

Rolando N  solución recibida:

Quiero agradecer a tuQejaSuma, ya que gracias a su apoyo pude solucionar la situación que tuve con ubereats.
Nuevamente mil gracias a tuQuejaSuma