Uber Eats

$300 de descuento con visa y tuve que pagar el total en efectivo

Yo recibí un mail el 4 de mayo con promoción de descuento de $300 pagando con visa y no pude aplicar ese descuento. Me cerraron la compra y me cobraron en efectivo. Yo clikié en un cartel verde que decía "quiero $300 visa" código de la compra (numeral) 61458. Código del descuento 300cabavis que no lo pude escribir en ningún lugar. Me resultó sumamente complicado el sistema. Quise mandar a la casa de mi hija un kilo de helado como regalo y casi lo tiene que pagar ella porque el sistema me cerró la compra con Pago Efectivo en el lugar de entrega. Agradezco al chofer, que gracias a que hablé por teléfono con él y pude explicarle el problema, le entregó el helado a ella y vino a cobrármelo a mi casa. Ya hice el reclamo a Uber eats y recibo respuestas automatizadas. Quiero que me reintegren los $300 que me cobraron de más.
algo más: el teléfono del chofer me figuraba comenzando con 9112......, cuando yo lo llamaba, me comunicaba al 911 (número de Emergencias . Sería muy importante que corrigieran eso en el sistema, de la misma manera que yo tardé mucho tiempo en deducir cómo tenía que cargar mi número de celular ya que figuraba el 54 y entonces tuve que poner después de muchas pruebas, 91167..... Vale aclarar que el código telefónico de argentina es +54 9 11. En el sistema que tienen ellos (uber eats) para cargar el teléfono, ponen el 54 con una flecha al costado que se podría cambiar y a continuación la forma que admite el sistema es colocando el 9 y el 11 sin espacios por lo que queda guardado el número comenzando con 911 provocando llamados equivocados a emergencias.

Yo recibí un mail el 4 de mayo con promoción de descuento de $300 pagando con visa y no pude aplicar ese descuento. Me cerraron la compra y me cobraron en efectivo. Yo clikié en un cartel verde que decía "quiero $300 visa" código de la compra (numeral) 61458. Código del descuento 300cabavis que no lo pude escribir en ningún lugar. Me resultó sumamente complicado el sistema. Quise mandar a la casa de mi hija un kilo de helado como regalo y casi lo tiene que pagar ella porque el sistema me cerró la compra con <a href="/pago-efectivo">Pago Efectivo</a> en el lugar de entrega. Agradezco al chofer, que gracias a que hablé por teléfono con él y pude explicarle el problema, le entregó el helado a ella y vino a cobrármelo a mi casa. Ya hice el reclamo a <a href="/uber">Uber</a> eats y recibo respuestas automatizadas. Quiero que me reintegren los $300 que me cobraron de más. algo más: el teléfono del chofer me figuraba comenzando con 9112......, cuando yo lo llamaba, me comunicaba al 911 (número de <a href="/emergencias">Emergencias</a> . Sería muy importante que corrigieran eso en el sistema, de la misma manera que yo tardé mucho tiempo en deducir cómo tenía que cargar mi número de celular ya que figuraba el 54 y entonces tuve que poner después de muchas pruebas, 91167..... Vale aclarar que el código telefónico de argentina es +54 9 11. En el sistema que tienen ellos (uber eats) para cargar el teléfono, ponen el 54 con una flecha al costado que se podría cambiar y a continuación la forma que admite el sistema es colocando el 9 y el 11 sin espacios por lo que queda guardado el número comenzando con 911 provocando llamados equivocados a emergencias.
Adriana I  Solución rechazada:

Las respuestas que me dio hasta el momento Uber Eats no repondían a mi reclamo. Eran respuestas automatizadas. No recibí mensajes después de hacer el reclamo en tuquejasuma. Aún sigo recobiendo mensajes de Uber Eats con promociones.

Adriana I  Solución rechazada:

La empresa sigue mandando promociones y jamás contestó a mi reclamo. Responde con mails que tienen una redacción automatizada. Además suele aparecer en los mails de Uber Eats /// Ingresa tu respuesta encima de esta línea. Las respuestas debajo de esta línea no se recibirán. \\\\\\ pero el sistema no me permite escribir en esa línea.