Ualá

Resumen de pago/comprobante

Hola tuve un inconveniente con la tarjeta uala Mastercard El mes anterior 3/12 hice una compra por $8300 aprox (redondeado) en la pagina de internet de Herbalife y quise que se me asigne a un pedido hecho en dicha pág. El cual fue consumido el crédito de la tarjeta pero no fue asignado a ningún pedido el pago . Y ahora no tengo ni el dinero ni el pedido . Necesitaría que me envíen un comprobante serio que justifique dicha compra para que ellos puedan o devolverme el dinero o asignar al pedido el pago . Espero su comprobante para poder presentarlo a la brevedad . Desde ya muchas gracias .

Hola tuve un inconveniente con la tarjeta uala <a href="/mastercard">Mastercard</a> El mes anterior 3/12 hice una compra por $8300 aprox (redondeado) en la pagina de internet de <a href="/herbalife">Herbalife</a> y quise que se me asigne a un pedido hecho en dicha pág. El cual fue consumido el crédito de la tarjeta pero no fue asignado a ningún pedido el pago . Y ahora no tengo ni el dinero ni el pedido . Necesitaría que me envíen un comprobante serio que justifique dicha compra para que ellos puedan o devolverme el dinero o asignar al pedido el pago . Espero su comprobante para poder presentarlo a la brevedad . Desde ya muchas gracias .