Ualá

Mi tarjeta úala

Me dijieron que mi tarjeta úala Mastercard me iba a llegar al rededor de 48hs y ya llevo dias esperando y todavia no me llego

Me dijieron que mi tarjeta úala <a href="/mastercard">Mastercard</a> me iba a llegar al rededor de 48hs y ya llevo dias esperando y todavia no me llego
cesarmenaa

mi mamá no tiene la contraseña de su cuenta gmail,como podemos hacer para llenar el informe y si no me lo podes reenviar por otro lado...

10 de Febrero a las 20:14 hs.Responder
DIEGO J  propuso una solución:

Ayer intente usar la tarjeta para pagar un servicio me pedian tarjeta de credito ofrecí la uala recargable y a la tarjeta la tienen en la categoría de tarjeta de debito

24 de Febrero a las 8:49 hs.Responder
DIEGO J

Me llamo Telefónica como la línea ya tiene antiguedad me ofrecieron direct tv les dije que tenia uala de mastercard me tomaron los primeros seis dígitos de la tarjeta el SUP le dijo que no sirve porque está en la categoría de tarjeta de débito te imaginas que no voy a poner plata ahí si de débito ya tengo

25 de Febrero a las 22:46 hs.Responder
joanga

Muy mala la atención en el chat de Uala . Cuando no tienen repuestas, se retiran - Un tal Elias me lo hizo -

Veraz C

Yo le hice la tarjeta a mí hija llené todo y la autorización hace un mes y no llega .....

cesarmenaa

A mi ya me llego mi tarjeta Úala volvi hacer el tramite y me llego en 12 dias! Feliz

Leandro E

Como volviste a ahcer el tramite?. Voy a la app crear cuenta nueva y no me deja porque mi cooreo ya esta registrado.
Ah mi me dice: "Las fotos de tu DNI no se ven bien", reenvie las fotos como 20 veces y todavia no me llega la tarjeta

Juan P

Alguien sabe como puedo saber si un pago a uala x rapipago le llegó al dueño de la tarjeta? Hice un pago, rapipago dice que le pagó a UALA y me falta saber si UALA le dió el dinero a la persona a quien le pago. Quizás me equivoqué de número de cliente. Como puedo averiguar si el número es válido y está asociado a un nombre y apellido?

EDUARDO D

Hola buen día fui ******do por un cliente de ustedes mediante una compra por mercado libre la cual nunca entrego y me bloqueó por la suma de $**** el cual impacto en su tarjeta Uala el nombre de esta persona es Savedra Leonardo Agustín Daniel DNI ******** con domicilio en la calle Crespo *** Pontevedra cómo puedo hacer

22 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder
MariaRosa R

hola mi hija hizo en octubre la tarjeta hasta ahora no llega

Julieta E

Realicé un depósito de dinero a una cuenta del Banco Ciudad de buenos Aires y no le llegó

19 de Noviembre a las 14:35 hs.Responder
Silvia H

A la cuenta de mi madre le faltan como mas de ***** y supuestamente ya llego el dinero pero nada. Son unos ladrones los de la empresa