Ualá

Devolución de dinero no dispensado

Buenos días, el día viernes por la mañana fui a un cajero del banco formosa sucursal Carrefour donde realize una operación en la cual no dispensó el dinero, tengo el comprobante de que la óperacion se realizó como asi también el movimiento de saldo en la app uala, la extracción fue de 1300 pesos, es por el cual necesito se me dé una solución..contacto 3704856899-3704625917- usuario [email protected] dni 32746067. Saludos

Buenos días, el día viernes por la mañana fui a un cajero del banco formosa sucursal <a href="/carrefour">Carrefour</a> donde realize una operación en la cual no dispensó el dinero, tengo el comprobante de que la óperacion se realizó como asi también el movimiento de saldo en la app uala, la extracción fue de 1300 pesos, es por el cual necesito se me dé una solución..contacto 3704856899-3704625917- usuario [email protected] dni 32746067. Saludos
Alejandro G  Solución rechazada:

Todavía no lo han solucionado

augusto

me pasó lo mismo, ¿tuviste una solución?

Alejandro G

Si,me contacte con el equipo Ualá, en la solapa ayuda y registraron el reclamo, antes de las 96 hs. Hábiles me devolvieron el dinero. Saludos