Ualá

Creo que es una estafa

Hace 15 días entre a Mercado Libre para ver si había alguien que hiciera préstamos personales xq estaba con un problema de salud de mi hijo y resulta que me aparece una publicación que decía préstamos de dinero solo con dni, consulto en la publicación me contesta la persona que aparece como susaniga2019,la cual me dice que si hago el presupuesto por 30000 y me dice 24 cuotas de 2000 que debía abonar 300 pesos por el trámite,enviar fotos de mi dni y una boleta de impuestos, eso fue a la mañana y al otro día me dice que necesitaba pagar 700 para que me despachen por correo mi pedido y considere que era lógico por el envío, eso fue el 23 de julio hice los pago en Rapipago y el día 29 al ver que nunca llego el correo me conctato con esta persona y me dice que el correo había pasado 2 veces y que no encontró mi domicilio,y que por eso no me dejaron el pedido y como era medio urgente mi necesidad crei entonces a la tarde me dice que para poder hacer que me envíen debía reiniciar el trámite pero debía abonar 2000 y que el pago que había efectuado quedaba a pago de la 1 cuota,y que por el día 31 esperará el correo el cual nunca apareció, yo intenté comunicarme con mercado libre para que me ayudaran pero jamás pude comunicarme la persona que se contacta es monasterio evelyn andrea cuyo dni es 37935685 y te hace pagar a la empresa 3841 con ese dni, necesito me ayuden para ver que hacer

Hace 15 días entre a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para ver si había alguien que hiciera préstamos personales xq estaba con un problema de salud de mi hijo y resulta que me aparece una publicación que decía préstamos de dinero solo con dni, consulto en la publicación me contesta la persona que aparece como susaniga2019,la cual me dice que si hago el presupuesto por 30000 y me dice 24 cuotas de 2000 que debía abonar 300 pesos por el trámite,enviar fotos de mi dni y una boleta de impuestos, eso fue a la mañana y al otro día me dice que necesitaba pagar 700 para que me despachen por correo mi pedido y considere que era lógico por el envío, eso fue el 23 de julio hice los pago en <a href="/rapipago">Rapipago</a> y el día 29 al ver que nunca llego el correo me conctato con esta persona y me dice que el correo había pasado 2 veces y que no encontró mi domicilio,y que por eso no me dejaron el pedido y como era medio urgente mi necesidad crei entonces a la tarde me dice que para poder hacer que me envíen debía reiniciar el trámite pero debía abonar 2000 y que el pago que había efectuado quedaba a pago de la 1 cuota,y que por el día 31 esperará el correo el cual nunca apareció, yo intenté comunicarme con mercado libre para que me ayudaran pero jamás pude comunicarme la persona que se contacta es monasterio evelyn andrea cuyo dni es 37935685 y te hace pagar a la empresa 3841 con ese dni, necesito me ayuden para ver que hacer
Marcela S  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución nadie me dijo nada

Marcela S  Solución rechazada:

Se contactaron pero no me dieron respuesta

Marcela S  Solución rechazada:

No recibí nunca una respuesta que sea satisfactoria para mi