Tuspartidas.Com Tuspartidas.Com  REEMBOLSO  DE GASTOS POR PARTIDA DE NACIMIENTO

Tuspartidas.Com

Tuspartidas.Com Tuspartidas.Com REEMBOLSO DE GASTOS POR PARTIDA DE NACIMIENTO

mando mail y Whatsapp , porque esta empresa no tiene un teléfono fijo, la verdad me siento estafada, jugaron con mi tiempo y mi dinero, exijo se me devuelva el dinero que pagué por un servicio que no cumplieron!!!!
georgina

El día 13/06/2019, solicité ls partida de nacimiento a nombre de angel mariano martinez z -145445892, para realizar el trámite de ciudadanía, aporté los datos que tengo nombre completo, dni, nombre de los padres y lugar de nacimiento, una vez por semana me mandaban mail informando que el registro estaba de paro, que trabajaban a reglamento, etc... el día 29/08/2019, luego de esperar más de dos meses sin obtener ninguna novedad, realizo el trámite de reembolso de gastos, la realidad es que necesito con urgencia tener la partida de nacimiento, según su pagina, el trámite demora aprox como máximo 20 días hábiles...... el dia 03/09/2019 me envían un mail informando que el registro no encuentra la partida, que iban a realizar la segunda búsqueda, yo estuve dos meses esperando sin tener ninguna novedad, cuando yo solicito el reembolso de gastos a los 5 días me envían ese mail informando que el registro no encuentra la partida, que raro no???. solicito se me reintegre el dinero pagado porque el día 29/08/2019 solicité el reembolso de gastos. estoy en todo mi derecho, espere más de dos meses y solo me informaban que el registro estaba de paro. mando mail y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> , porque esta empresa no tiene un teléfono fijo, la verdad me siento estafada, jugaron con mi tiempo y mi dinero, exijo se me devuelva el dinero que pagué por un servicio que no cumplieron!!!! georgina
GEORGINA  Solución rechazada:

quedaron que se iban a comunicar conmigo y nadie se comunicó

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenas Tardes Georgina, le hemos informado la situación en reiteradas oportunidades. Su trámite no es reembolsable en esta instancia por que el mismo sigue en curso de gestión. La demora importante en obtener el primer resultado deriva de las medidas de fuerza en el Registro Provincial, y no son parte de la responsabilidad de esta empresa.

Recuerde que el sistema le permitirá solicitar la devolución cuando las gestiones se encuentren cerradas o cuando la demora en su trámite se igual o mayor a los 30 días.

GEORGINA  solución recibida:

nada que comentar, ya deje mi opinión con relación al servicio brindado por esa empresa.