No quieren enviar el acta de defunción impresa y con el timbrado

Tuspartidas.Com

No quieren enviar el acta de defunción impresa y con el timbrado

Solicite el acta de defunción de mi madre con el sellado timbrado y el envío por correo ya que lo necesito para un trámite donde lo solicitan en papel con timbrado ya que ya tengo el digital desde el momento que mi madre falleció y me dicen que imprima el digital que me enviaron, les explico que yo lo necesito en papel y con el timbrado y que lo envíen como lo solicite al momento de realizar el pedido y al abonar el trámite abonando dentro de ello el envío y timbrado y no me lo quieren hacer. Es una e***** xq te piden que corrobores todos los datos al hacer el envío y después hacen lo que ellos quieren y no lo que se solicita. Quiero que me manden lo solicitado o me reintegren por completo lo que aboné que fue bastante

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Alejandra, las partidas digitales tienen su timbrado digital en la 2da página, no se emiten en papel. Para tenerla en papel debes imprimir los archivos que te hemos proporocionado. El mismo es de pleno valor legal y sirve por supuesto para todo tipo de trámite.

Alejandra R

Nyo lo solicite en papel con timbrado y enviado por correo y es lo que aboné. Ya explique que mi papá fue a buscar a San Martin la de mi abuela que falleció mi el año pasado mucho después que mi mamá y también es digital pero en el registro de las personas de San Martín sin ningún inconveniente se la entregaron impresa y con el timbrado que tuvo que ir a pagar al bapro. No quieren tomarse la molestia de ir personalmente y hace el trámite que ofrecen y que uno por cuestiones laborales no puede ir a hacer personalmente una vergüenza. Quiero el reintegro del total de dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola Alejandra, Le reiteroo que las partidas digitales tienen su timbrado digital en la 2da página, no se emiten en papel. Para tenerla en papel debes imprimir los archivos que te hemos proporocionado. El mismo es de pleno valor legal y sirve por supuesto para todo tipo de trámite.

Alejandra R

No es por lo que yo contraté el servicio, pase fotos de la partida digital cuando hize el pedido, la cuál ya tenía las firmas digitales (xq se muy bien que son las firmas digitales Yaque también trabajo con la plataforma de gdeba).Me cobraron $***** por el servicio, $**** por el timbrado oficial y $**** por el acta impresa enviada por correo argentino expreso (1a 3 días) así lo especifican en la página al hacer el pedido y tengo captura de pantalla de todo ello. Ud debían ir personalmente a solicitarla para que se la imprimieran y pagar el timbrado (como hizo mi papá con la de mi abuela) y luego enviarla por correo. Quiero que me devuelvan todo el dinero que aboné

Alejandra R  Solución rechazada: