Falta el imbrado

Tuspartidas.Com

Falta el imbrado

N* de tramite x-15385052 me hola me fue enviada la partida a la cual le reclaman el timbrado no fue aceptada en el consulado necesito respuesta

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Estimado cliente, hemos verificado nuevamente su pedido y no vemos que usted haya agregado el timbrado al trámite, es por eso que la recibió entonces sin el timbrado,

MARIA C

Disculpen pero como consigo el timbrado

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Hola María, las partidas actuales deben solicitarse con timbrado desde su inicio. No puede timbrarlas luego de que hayan sido emitidas, por tanto esa partida que le hemos enviado no puede ser timbrada. Deberá solicitar una nueva que sea emitida con el timbrado incluido. En ese caso puede contactarse por email con su asesor para que le brinde un descuento especial considerando esta situación.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F

MARIA C

Uds me informan que el problema fue solucionado y yo no encuentro donde podrán explicarmelo

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Como ya le explicamos Jose, usted no solicitó su partida timbrada. Debe solicitar una nueva partida eligiendo la opción de timbrado/legalización para poder utilizar su partida para el trámite que necesitas.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com  propuso una solución:

Hola Jose, como te hemos explicado nunca solicitaste la partida con el timbrado! El mismo se solicita desde el formulario indicando un trámite que lo precise y lo podes observar en el desglose de costos una vez completas todos los datos!

La empresa considerada se ha brindado toda la información al solicitante y este reclamo se ha resuelto!

Gracias por confiar en TusPartidas!

Atte. Adriana.
Atención al cliente.

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose R