No me enviaron la partida y no responden. alos reclamos ni devuelven el dinero

Tuspartidas.Com

No me enviaron la partida y no responden. alos reclamos ni devuelven el dinero

Solicite la partida de defunción de mi madre con el sellado el 6/3 aboné como decía la página, envié imagen de la digital para que puedan ubicarla sin problema y al momento no me enviaron la factura ni recibí la partida, escribí al whatsapp que figura en la página de ellos y queda con un solo tilde necesito la partida o que me devuelvan el dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Buenos Días, tu trámite fue iniciado hace pocos días y esta en proceso. No tenemos emails tuyos sin responder, pues todos los emails que enviaste fueron respondidos casi de inmediato. Por favor aguarda la finalización del trámite que se esta desarrollando sin problemas ni dmoras.

Recuerda qu Whastapp es solo para envío de imagenes, no es un centro de atención al cliente. El contactoo coon nosootos siempre es por email tal como en todo momento lo menciona el sistema.

Alejandra R  Solución rechazada:

No es lo que se contrato, quiero que me devuelvan el dinero

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

El trámite fue finalizado en menos de 2 días, la partida fue enviada. Esta completa, correcta y es de pleno valor para cualquier trámite. Se ha dado el servicio incluso en un plazo muy inferior al prometido. Rogamos no abrir reclamos improcedentes por favor

Alejandra R  Solución rechazada:

No cumplieron con los solicitado, que fue en formato papel, se hubieran tomado la molestia de informar al modelo pedido que no era formato papel lo que ellos iban a envíar asi dejaba sin efecto el pedido

Tuspartidas.Com Representante de Tuspartidas.Com

Las partidas en papel son aquellas que corresponden a registros que NO EMITEN PARTIDAS DIGITLES, no es su caso.