Turkish Airlines

Voucher equivocado

Código de compra 100_653_931
la aerolínea turkish dice que ellos no tienen acceso al sistema
muchas gracias

Código de compra 100_653_931 compré un vuelo de tel aviv a estambul, para el 8 de julio ( vuelo 7713) que saldria a las 17.20, y llegaria a dalaman 19.20. Escala de 1 h 30 m. me enviaron un voucher equivocado con salida a las 19.30 y llegada a dalaman a las 21.20 hs, por lo cual no está conectado con el tramo 2. este segundo tramo estaría saliendo hacia estambul a las 20 .50 es decir antes de la llegada del tramo 1. solicito se me envíe el voucher del vuelo 7713 que adquirí, con una conexión posible. la aerolínea turkish dice que ellos no tienen acceso al sistema muchas gracias
Germán E  solución recibida:

Me tuvieron transpirando aceite estando en otro continente y sin poder disfrutar mi experiencia hasta el último segundo. Sobre la hora me dieron un vuelo pésimo, haciendo escalas de madrugada y que me impidió descansar para poder aprovechar el día siguiente ni pude llegar en transporte público a mi hotel. Todo por el cambio de vuelo de esta gente, producto de un error de ellos.
El problema NO fue Turkish, fue AVANTRIP.