Turkish Airlines

El reembolso no es adequado

Tenía una reserva de vuelo a turkish el 10 de abril . Vuelta a españa el 20 de abril. El 15 aviso para anular un viaje que costó 890 más o menos . Mi mujer ha sido diagnosticada con cáncer y la ingresaron de urgencias operándola el día 13 de marzo. Enviado los justificantes a ambos . Booking y la airlines reclamó la devolución a la airlines con feedback. Decide también avisar a booking. Que mi gestiono la devolución antes de la airlines devolviendo 140 € . Lo veo injusto porque l ha sido justificado con informes médicos oficiales y que mi esposa al tener cáncer no puede volar por tema de presion. Se aprovecharon de mi a tope estando yo pasándolo fatal con lo de mi mujer. La cantidad que está previsto ser devuelta en trámite según booking es de 140€ de un pago que hice de 890.

Mohammed  Solución rechazada:

No me han reembolsado como debe ser cuando se trata de una enfermedad subvenida y peligrosa. No han tenido ningún sentido de compasión así a mi familia. De ***€ me han devuelto ***€. Es de vergüenza.