Turkish Airlines

Como puedo hacer para que no me cobren tanto dinero por el cambio de tiquete?

Buenas noches,

Buenas noches, por motivos de las pandemia tuve que dejar abiertos mis tiquetes de bogota-estambul-malta y malta-estambul-bogota comprados en el presente año 2021, con el fin de esperar que las restricciones en malta fueran mas flexible. luego de que las cosas mejoraran con el tiempo, llame a la aerolínea turkish airlines para cambiar mi tiquete de vuelo para enero de 2022, encontrándome con el descaro que la diferencia que debo de pagar son 1054 dólares, lo que puede equivale en pesos colombianos a 4.189.123,00, valor mas alto de lo que me había costado mi tiquete inicialmente, por lo que me parece injusto tener que pagar este valor adicional por el cambio del tiquete, sabiendo que por cuestiones de pandemia estas temas deben ser más flexible y en el momento que deje mi tiquete abierto me dijeron que no me cobrarían penalidad alguna, me parece injusto esto.