Turismocity no me reintegra

Turismocity

Turismocity no me reintegra

El dia 27/12/2023 comprè 1 paquete a ushuia para 2 personas 3 noches saliendo el jueves 14/03 y volviendo el domingo 17/03 hasta ahi todo perfecto me enviaron los vouchers. El dia 1/03/24 recibo un whatts app que el avion jetsmart no sale el dia jueves saldria el dia viernes y volveria el lunes 18/03, le dije que no podia cambiarlo por temas laborales, me ofrecen viajar en otra fecha que cuàndo son mis vacaciones, no se llega a nada porque no puedo disponer de otros dias para viajar. Y nunca me emitieron la nota de crèdito por el importe total que abonè en 3 cuotas màs intereses. Que tengo que hacer? iniciar el reclamo en defensa del consumidor????

Romina G  solución recibida:

Despues de hacer el reclamo por esta pagina, me lo resolvieron a la semana. Me enviaron una nota de crèdito por el total abonado y tardò en quedar impactado en el resumen de la tarjeta pero ya confirme que està todo ok.

25 de Marzo a las 20:28 hs.