Ofertas inexistentes

Turismocity

Ofertas inexistentes

Estoy en la búsqueda d pasajes, vengo esperando por semanas una oferta y cuando lo veo y hay muchísimas ofertas todas ofrecidas por flightnetwork y cuando entro para comprar automáticamente me dice que no tienen más no la oferta. Sin embargo, siguen ofreciéndola y más de una vez y en distintos días.. O turismocity está haciendo una oferta inexistente o flightnetwork está haciendo una oferta engañosa.

Florencia D

No tuve respuesta alguna

Carlos M

tambien a mi me envian ofertas,yo estoy interesado en un vuelo a barcelona,pero resulta que cuando quiero comprar la oferta me aparece que "la misma ya no está disponible" y me ofrecen un vuelo mas caro. Les escribí a atencion al cliente planteandole la situacion pero nunca me contestaron.