Turismocity

No puedo cancelar mi vuelo

Compre un pasaje a brisbane a través de turismo city, con la contingencia australia cerro fronteras y no puedo viajar. Entonces necesito cancelar mi vuelo, el vuelo es por la aerolinea Qantas pero como compre a través de turismocity qantas no puede cancelarlo. Turismocity se desentiende del tema señalando que ellos solo comparan precios y que debo verlo con la agencia de viajes en la que se compre. El punto es que no tengo los datos de esa agencia y turismo city se lava las manos señalando que no sabe con que agencia trabajan y que no tienen como ayudarme, y ahora que hago? ayúdenme por favor

Compre un pasaje a brisbane a través de turismo city, con la contingencia australia cerro fronteras y no puedo viajar. Entonces necesito cancelar mi vuelo, el vuelo es por la aerolinea <a href="/qantas">Qantas</a> pero como compre a través de turismocity qantas no puede cancelarlo. Turismocity se desentiende del tema señalando que ellos solo comparan precios y que debo verlo con la agencia de viajes en la que se compre. El punto es que no tengo los datos de esa agencia y turismo city se lava las manos señalando que no sabe con que agencia trabajan y que no tienen como ayudarme, y ahora que hago? ayúdenme por favor