Me estan cobrando 2 veces el impuesto pais

Turismocity

Me estan cobrando 2 veces el impuesto pais

Compré en el día de hoy pasajes ida y vuelta desde foz de iguazu a rio de janeiro, los cuales en la pagina de turismocity estaban $156.000 incluyendo impuesto pais y afip (eran $88.000 + impuesto pais + afip segun lo detallaban ellos mismos en la pagina). Pero el cargo en la tarjeta ingresó por 1000 dólares lo cual incluye el impuesto pais que habian mencionado. El problema es que al facturarlo en dólares, la tarjeta me va a volver a cobrar el impuesto pais y asi terminaria pagando el impuesto dos veces. Si lo iban a cobrar en dolares, entiendo que deberian haber cobrado el equivalente a $88.000 y no al total. Por favor solicito que me ajusten o devuelvan ese monto que estoy pagando 2 veces.

Demian N  Solución rechazada:

El reclamo no fue resuelto. en la tarjeta de credito me ingreso el impuesto pais , que turismo city informaba que estaba incluido dentro del paquete que contrate. es mas me comunique con la gente de mytrip, que es la agencia donde me derivo turismo city, y ellos me dicen que me cobran lo que turismo city les informa. por ende los estafadores, y los que hacen publicaciones engañosas son ellos. tengo todos los chats guardados de mytrip donde me confirman que ellos cobran lo que informa turismo city.

10 de Noviembre a las 10:11 hs.Responder