Me cobraron pasaje mas caro de lo publicado

Me cobraron pasaje mas caro de lo publicado

documento de viaje
nro. De pedido: lo8w64
emitido: 2022-06-22
necesito que me gestionen la reversión de esos cargos cobrados de mas.

gracias

claudio falcon
[email protected]

He comprado un vuelo ida-vuelta a bogotá en turismocity.com, el cual me ha derivado al sitio mytrip.com.ar para finalizar el trámite y realizar el pago. Los datos son los siguientes: documento de viaje nro. De pedido: lo8w64 emitido: 2022-06-22 el precio final en el sitio turismocity era de $73. 237,51 con la leyenda incluido impuesto pais + afip (o sea el 30% mas el 35%) y en mi resumen de tarjeta de crédito me lo han cobrado aparte. O sea que no respetaron el precio que yo pagué hay otras opciones que dice claramente que no lo incluye, pero en mi caso estaban incluidos los impuestos. necesito que me gestionen la reversión de esos cargos cobrados de mas. gracias claudio falcon [email protected]