Me cambiaron la hora y no me dieron código de reserva

Turismocity

Me cambiaron la hora y no me dieron código de reserva

Buenos días, compre 6 tique bogotá leticia con ustedes para el 13 de mayo del 2022 a las 8:35 am pero en el pdf que me enviaron aparece que el vuelo es a las 17:47 pm del mismo día, pero esa no fue la hora del vuelo que escogí, aun así me comunique con latam para verificar la hora del vuelo, por ser ellos lo que aparecen la aerolínea encargada del vuelo de ira y me responden que no son ellos los encargados de ese viaje, por lo que solicito aclaración en cuanto al viaje programado para la fecha ante dicha y que se cumpla la hora para el que compramos (8:35 am) para el 13 de mayo del 2022