Lasminute.com me canceló la reserva y ahora no se que hacer

Turismocity

Lasminute.com me canceló la reserva y ahora no se que hacer

A través de esta agencia solicite la compra de 4 tiquetes ida y regreso bogota - barranquilla para dos adulto y dos niños menores de 11 años, me enlazo con la pagina de lasminute.com y efectue la compra, me cobraron de más del valor pactado, nunca me llego el correo con la compra de los tiquetes y el día de hoy me llega un correo con la cancelación de la reserva y que según ellos desembolsaran el dinero, ahora estoy sin dinero, sin reserva y sin tiquetes, me tienen maniatada, porque no puedo comprar otros tiquetes hasta que me llegue el desembolso y eso me imagino demorara demasiados días, por favor ayudenme la verdad que no se que hacer, eso me tiene triste de ver como la empresa lasminute.com juega con los clientes de esa manera y turismocity.com.co los promociona como si nada.

Sterlandy P  Solución rechazada:

No me ha llegado el reembolso de mi dinero, por lo tanto no puedo colocarlo como solucionado, espero me envíen mi dinero lo mas pronto posible

Sterlandy P

Ya me enviaron el reembolso del dinero. Muchas gracias por la gestión.

Sterlandy P  solución recibida:

El día de hoy se vio reflejado el desembolso. Muchas gracias por la gestión