Fraude

Turismocity

Fraude

Fui vítima de fraude al hacer una compra de 4 pasajes por una agencia de viaje (tripmonster) a través de la página turismocity, que operó con aerolíneas argentina, compra que hice a través de mi cuenta corriente del banco santander. acudo a ustedes como medida desesperada ya que de ninguna de las entidades anteriormente mencionadas he recibido una respuesta clara y adecuada, acusándose mutuamente de la retención de mi dinero, sin opciones para que se me devuelva. además de teñir un viaje que debió haber sido agradable, está trayendo muchísimas consecuencias negativas para las partes afectadas en todo ámbito, donde urge tener una respuesta y poder recibir el dinero de vuelta .
Camila R  Solución rechazada:

Me dejaron de responder y no me entregaron ninguna mínima respuesta o explicación , pésimo servicio completamente decepcionada y estafada . Nunca más compro a través de ellos ni lo recomiendo a ninguna persona