Fecha de vuelo -publicidad engañosa - no dan solucion

Turismocity

Fecha de vuelo -publicidad engañosa - no dan solucion

Compre en cyber day 3 pasajes is¿da y vuelta a florianapolis saliendo el 28 de diciembre 2023 y volviendo el 6 de enero del 2024 incluso compre maleta de ida y vuelta. Siempre fue por turismo city que hacían promoción en el cyber con pago en cuotas con tarjetas me meto a comprar puse en la pagina de turismocity desde el 28/12 al 6/01/2024 rápidamente me tira una pagina de goto gate que no lo conozco supongo que es su operador de una me manda al pago no me da detalle de cada pasaje y yo agregue 1 maleta de 23 kg de ida y vuelta pague en una cuota sin respetar lampromocion, pague 980.000 aprox y al otro dia me llega que el viaje es el 6 de enero 2023 de ida y vuela el 6 de enero 2023 imposible que viajemos por 3 hrs, llame de inmediato por el error pero nadie hablaba español, luego al otro di a volvi a reclamar y ninguna solucion no me devuelven nada es un robo yo compre a turismocity no a goto gate es un tema entre ellos y la unica solucion es es pagar todo de nuevo me cobran solo el pasaje de ida de 3 personas a 280,000 cu osea el mismo millón que pague ida y vuelta no me dan solucion ninguna les pido el pantallazo de la compra por turismocity y me dicen que no la tienen solo de gote gate pero insisto yo no compre por ellos solicito la restitución de los pasajes de ida, y cobros de maleta tasas de embarque como ahora me quieren cobran por mismo que pague solo por los pasajes de ida exijo solucion y vuelvo a repetir yo compre a turismocity no goto gate

LORENA S  Solución rechazada:

que me devuelvan algo al menos la inversión y tasas de embarque lo que pague x la maleta como tan sinverguenzas

09 de Noviembre a las 18:19 hs.Responder